Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, ¿Qué tal?
Elegimos el plan básico para montar la tienda, en el cual seguimos pero llevan 3 meses cobrándonos 36€. En ningún momento hemos cambiado de plan. En las imágenes se puede ver el plan seleccionado y cómo pasaron de 1€ (que fue la promoción) a 27€ (eso está correcto) hasta 36€ los meses posteriores.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias. Un saludo.
Hola @Aitana_Muñoz,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace 3 meses tu tarifa de suscripción se incrementó de 27 euros a 36 euros, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿en qué fecha te suscribiste a Shopify? ¿Te encuentras ubicada en España?
Como te explicó mi compañera Val en este hilo, a principios de este año Shopify realizó un ajuste en las tarifas de suscripción que fueron aplicadas inmediatamente a todos los nuevos comerciantes que abrieran una cuenta. Para los comerciantes existentes, se dio un plazo de 3 meses antes de que viera efectivo el alza de precios (23 de abril) y se les envió una comunicación explicándoles más sobre esto. Puedes consultar este artículo de nuestro blog acerca del cambio de precios.
Dicho esto, si tu tienda fue creada antes de la nueva medida, el cambio de precios no se vio reflejado inmediatamente, sino a partir del 23 de abril. Esto explicaría que al momento hayas recibido 3 cobros con la nueva tarifa de 36 euros. En caso de que esta no sea tu situación o que tengas otras dudas relacionadas con tus cobros, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte autenticado. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y envíales un mensaje explicándoles lo sucedido para que puedan prestarte ayuda.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por tu respuesta @Aitana_Muñoz,
Gracias por tu respuesta. Esto depende donde esté situada tu tienda. Por el momento este IVA se cobraría a tiendas situadas en Irlanda.
Si se encuentra en España, ahora mismo el precio por el plan básico es de 36 Euros al mes como puedes ver aquí.
Nos comentas que ves una tarifa de 32 euros, ¿podrías especificar dónde se ve esta información? ¿Cómo aparecen tus facturas de Shopify?
Recuerda que si ves discrepancias en la factura o cargos que no se corresponden con los servicios contratados, debes contactar directamente al equipo de soporte autenticado para que revisen estas facturas de forma exacta.
¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte? ¿Cómo van las cosas por tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024