Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Tengo un problema, que ya ha sucedido dos veces.
La primera vez soporte me dijo que instalara el tema nuevamente y lo hiciera todo de nuevo, pero el error vuelve a generarse no se que este mal o que esté haciendo mal.
Lo que pasa es que en el back o en la personalización del tema, tengo tres secciones destacadas y además las colecciones. La tienda es de zapatos. En la personalización la colección de niñas y niños sale configurada, asi como la colecciones destacadas en el home, se ven bien configuradas.
Pero cuando voy visualizar el sitio web, la colección niña y niños sale en blanco y la sección destacada de niños y niñas sale desconfigurada.
Es esta foto se ve la sección niñas y niñas en la configuración
Aquí se ve la colección destacada de niños y niñas en la personalización bien configurada
Aqui ya es el sitio web, y se ve la colección destacada desconfigurada
Al igual que la colección de niños y niñas, se ve en blanco como si no se le hubiera configurado.
Como solucionar el problema?
Gracias
Hola @irreverente,
Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido las capturas de pantalla.
Parece que necesitarás una limpia del caché en la parte administrativa de tu tienda. Eso solo será posible por parte de uno de mis compañeros de soporte.
Por eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify