Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
Estoy editando mi página de productos en la plantilla Dawn, pero todas las imagenes de mi producto me aparecen encimadas con el resto de las secciones de la página (incluyendo el pie de página).
Me parece que es un error de la plantilla.
Hola @FitnessTown,
Gracias por ponerte en contacto.
Para poder ayudarte mejor, necesitaría saber el enlace de tu tienda para poder entrar en tu tienda y visualizar el problema que describes.
Sin embargo, si las imágenes de tus productos aparecen encimadas con el resto de las secciones de la página, es posible que estás usando una aplicación de terceros que está cambiando el código de tu tienda que causa eso. Mi recomendación sería probar eliminar una a una las aplicaciones que usas para ver si eso resuelve el problema.
Si nada cambia después de hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Así, mis compañeros de soporte podrán autenticar la interacción y acceder a tu tienda para verificar lo que está pasando en relación con este asunto.
No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿cuál es el tema que estás usando en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023