Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
¡Hola!
Tengo problemas con mi tienda, no se visualiza y no me permite cambiar el tema.
Trato de contactar al servicio de soporte o levantar un ticket y hay error en su página, no consigo el correo electrónico de la atención al cliente.
Envío capturas de pantalla del error en mi tienda
Hola ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que perdiste el acceso a tu tienda y no te permite cambiar el tema que estás usando, ¿verdad? Muchas gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, son muy útiles para visualizar el problema que presentas.
Para empezar, puedo ver que el 24 de mayo agregaste dos temas de desarrolladores externos a tu cuenta y estás presentando problemas para contactar a su equipo de soporte. Me gustaría preguntarte, ¿compraste estos temas a través de nuestra Tienda de Temas? ¿Los temas cuentan con licencia de uso?
De manera general, te explico que hay varias razones por las que se bloquea el acceso al administrador de la cuenta o a la tienda misma. De acuerdo a las fotos que nos compartes, podría ser que hubo un bloqueo de la tienda debido al incumplimiento de alguna de nuestras políticas. Es importante que revises nuestra Política de Uso Aceptable y nuestros Términos de Servicio para confirmar que se estén cumpliendo a cabalidad y evitar bloqueos en tu tienda.
De ser este tu caso, deberás haber recibido un correo electrónico con más información sobre esto. Te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados en el email asociado al dueño de la cuenta y responder directamente a ese correo. Nuestro equipo encargado podrá proporcionarte más detalles de lo sucedido y guiarte en los pasos a seguir.
En caso de que no encuentres un correo relacionado con el bloqueo de la tienda, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que puedan revisar tu cuenta en detalle y aclarar el motivo del bloqueo. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso.
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos las principales causas del bloqueo de la cuenta y/o tienda y cómo solucionarlo.
Por el momento, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿Hace cuánto abriste la tienda al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, gracias por responder.
Claro el problema era porque no tenía una licencia de esos temas de desarrolladores externos.
Me llego un correo que tenía hasta el 26 de mayo para comprar una licencia y borrar los temas que no lo tienen. Realice todo el proceso, pero al configurar mi nuevo tema ya me habían bloqueado. ¿Quedo debo hacer ahora? en el link que me enviaste no me sale como solucionar el problema.
Hola @EdgarChaparro,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más detalles sobre lo ocurrido.
En este caso, para recuperar el acceso a tu cuenta, te recomiendo responder directamente al correo que recibiste relacionado con este asunto y explicarles que ya compraste los temas con la licencia respectiva. Así mismo, puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para recibir asistencia autenticada y explicar lo sucedido para que te ayuden a recuperar el acceso a la cuenta. Como te comenté antes, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024