FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Establecer margin 0 entre grids de producto

Establecer margin 0 entre grids de producto

mktpolo
Visitante
2 0 0

Hola,

Estoy tratando de personalizar el theme Dawn para reducir a 0px el margin entre grids y poder aplicar una estética como esta en la home:

mktpolo_0-1695899246597.png

Sin embargo, solo puedo reducirlo a 4px. 
¿Es posible hacer esto? Imagino que a través de estilos CSS, claro...

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @mktpolo,

Es un gusto saludarte nuevamente. Nos confirmas que estás usando el tema Dawn y quieres saber si es posible remover el espacio que hay entre los grids, es decir reducir el margen a 0px, ¿verdad?

Efectivamente, de manera nativa solo es posible configurar un espacio horizontal mínimo de 4px entre los grids. De manera general, no se aconseja editar el código que define los márgenes, ya que al hacerlo se pueden ver afectados distintos aspectos de la tienda. Solo se consideran estos cambios si hay una razón de negocio que lo justifique y si están 100% seguros de las implicaciones que tienen.

Dicho esto, si estás seguro del cambio, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos analizarán tu caso y las razones para realizar el cambio y te confirmarán si es posible ayudarte con esta personalización. Así mismo, existe la opción de contratar a un experto de Shopify para que te ayude con este tipo de personalizaciones en tu tienda.

Alternativamente, encontré este post de la Comunidad de Shopify en inglés, donde hacen una consulta similar, pero para reducir el espacio de los grids en la versión móvil. Aunque el post se encuentra en inglés, puedes usar el traductor de Google u otro de tu preferencia, en caso de que lo necesites.

Por el momento, ¿ya abriste tu tienda al público y ya has tenido tu primera venta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify