FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Etiqueta de PRE ORDER (bajo pedido)

RESUELTAS

Etiqueta de PRE ORDER (bajo pedido)

Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

Buenos días, estoy dando de alta algunos productos que tenía agotado bajo la opción de pre order, pero me gustaría que se anunciará también en mi web en forma de etiqueta cuando se encuentren en mis colecciones. ¿Hay alguna opción que en vez de agotado/ oferta aparezca la palabra PRE ORDER como se ve en la imagen? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

Éxito.

Buenas tardes Ann, gracias por tu respuesta. Lo malo es que no todos mis productos agotados los puedo volver a fabricar, por lo que estoy dando entrada solo a algunos. A estos cuales les estoy añadiendo el nuevo precio y una unidad para que puedan encargarlo como cualquier otro producto. Le añado un mensaje en la descripción de cuánto tardarían en estar listos y la palabra PRE ORDER delante de la variante, pero me gustaría que también saliera fuera que es una opción Pre order. ¿Habría alguna opción de añadir una nueva etiqueta a algunos productos solo y que aparecieran ahí (en la página de colección)?

Mi tienda es una joyería online romanjoyero.com y nos encontramos en Sevilla. Vendo joyas de oro, plata y acero. Y me gustaría habilitar algunos productos de Pre order de la parte de joyería como anillos de pedida, pendientes. Te dejo un ejemplo de cómo están los de Pre order en este enlace: 

https://romanjoyero.com/products/anillo-nimet-de-oro-blanco-con-diamantes-en-distintas-tallas?varian... 

La pasarela de pago que utilizó es la de Shopify, depósito bancario y aplázame para pago a plazos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

pre order.png

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Carmenroman,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres incluir una etiqueta en tus productos agotados que ofrezca la opción a los clientes de pre ordenar dichos productos, ¿es así? 

A modo de contexto, debes saber que a través del editor de lenguaje de tu tema puedes modificar diferentes textos de tu tienda. En este caso específico, puedes reemplazar el texto "agotado" por "pre ordenar", siguiendo estos pasos:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. En la barra de búsqueda escribe "agotado" y busca la sección de productos donde se muestra esta palabra.
  4. Borra la palabra "agotado" y reemplázala por "pre ordenar" o el texto que desees. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
  5. No olvides guardar los cambios.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta opción solamente te permite cambiar el texto, pero los clientes no podrán hacer clic en el botón de "pre ordenar". Al no haber inventario de producto, el botón queda temporalmente deshabilitado. 

Dicho esto, para que tus clientes puedan pre ordenar los productos necesitarás configurar la opción de pedidos en preventa, utilizando alguna de las aplicaciones de nuestra tienda. Ten en cuenta que esta opción únicamente está disponible para comerciantes que utilizan Shopify Payments o PayPal Express y que cumplen con estos requisitos. Te dejo este enlace donde puedes tener más información sobre los pedidos en preventa.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Qué pasarelas de pago tienes habilitadas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

Éxito.

Buenas tardes Ann, gracias por tu respuesta. Lo malo es que no todos mis productos agotados los puedo volver a fabricar, por lo que estoy dando entrada solo a algunos. A estos cuales les estoy añadiendo el nuevo precio y una unidad para que puedan encargarlo como cualquier otro producto. Le añado un mensaje en la descripción de cuánto tardarían en estar listos y la palabra PRE ORDER delante de la variante, pero me gustaría que también saliera fuera que es una opción Pre order. ¿Habría alguna opción de añadir una nueva etiqueta a algunos productos solo y que aparecieran ahí (en la página de colección)?

Mi tienda es una joyería online romanjoyero.com y nos encontramos en Sevilla. Vendo joyas de oro, plata y acero. Y me gustaría habilitar algunos productos de Pre order de la parte de joyería como anillos de pedida, pendientes. Te dejo un ejemplo de cómo están los de Pre order en este enlace: 

https://romanjoyero.com/products/anillo-nimet-de-oro-blanco-con-diamantes-en-distintas-tallas?varian... 

La pasarela de pago que utilizó es la de Shopify, depósito bancario y aplázame para pago a plazos

Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

Y paypal también 

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Carmenroman,

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio. 

Si te entiendo bien, quieres que la etiqueta de pre ordenar se muestre solo en algunos productos determinados en la página de colecciones, ¿verdad?

Para agregar una etiqueta solamente para ciertos productos, deberás usar una aplicación externa o contratar a uno de los expertos de Shopify para que implemente esta funcionalidad a través de código. En este enlace puedes revisar algunas aplicaciones útiles para agregar etiquetas adicionales a tus productos. 

Estuve revisando tu tienda y te felicito porque se ve muy bien. Es una página muy completa y fácil de navegar. Por curiosidad, ¿tienes en marcha alguna campaña de email marketing utilizando los correos electrónicos que recoges a través de la suscripción al correo? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify