FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

eventos de facebook por codigo liquid en un tema de shopify

eventos de facebook por codigo liquid en un tema de shopify

Eduardo31
Visitante
1 0 0

Buenos días comunidad, tenia una consulta:

Como podría agregar eventos de Facebook en un tema de Shopify por código liquid, lo que pasa es que el tema no esta mandando los eventos correctamente a Facebook, cuando dan al botón iniciar pago no manda ese evento de "inicio checkout" y cuando terminan de comprar no manda el evento "purchase" solo manda el evento "add to card"

me podrían ayudar con esta duda? es el único tema que no manda los eventos correctamente

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @Eduardo31,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, los temas relacionados con cambio de código quedan fuera del alcance de nuestro soporte. Sin embargo, puedes esperar por algún desarrollador o partner que participa en estos foros a orientarte sobre qué debes hacer.

Mientras esperas por una respuesta, otra sugerencia sería subir tu pregunta en los foros de la Comunidad de Shopify para los desarrolladores o partners o juntarte a nuestro grupo de Discord para desarrolladores que usan Shopify.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify