FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Fotos en diferentes idiomas en Shopify

Fotos en diferentes idiomas en Shopify

DavidCL1
Visitante
1 0 0

Hola a todos, tengo una tienda online en shopify con un producto que promociono en español para mi pais que es Puerto Rico, en la pagina que es en español tengo unas fotos con una descripción que es en español pero hice la pagina de ingles y tambien realice las fotos del producto con las descripciones en ingles pero no encuentro la forma para que cuando un cliente entre a la pagina de ingles pueda ver las imagenes con el contenido escrito en ellas en ingles. 

Practicamente lo que estoy buscando es cambiar las imagenes de la pagina en ingles al indioma ingles y dejar las de español en la pagina del idioma español.. Existe forma de hacer esto? 

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @DavidCL1:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes una página con imágenes que incluyen descripciones en español. Sin embargo, cuando un cliente accede a la versión en inglés de la tienda; te gustaría que dichas imágenes aparecieran en español, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme la sección específica donde aparecen configuradas estas imágenes? Esto es, ¿se tratan de las imágenes propias del producto o son imágenes que aparecen en la descripción? Te comento esto porque existe una manera nativa de poder cambiar las imágenes en la sección de la descripción de un producto o de una página con la app nativa de Translate & Adapt.

Esta app que te comento te permite personalizar el contenido de tu tienda con base en el idioma. Si ya la has instalado en tu tienda, puedes seguir los siguientes pasos para editar las imágenes:

1. Dirígete a la sección Configuración > Apps y canales de venta.
  2. Selecciona la app Translate & Adapt.
  3. Haz clic en el botón de Abrir la aplicación.
  4. Selecciona Localizar el contenido > Inglés.
  5. Escoge la sección donde aparecen estas imágenes.
  6. Añade las imágenes en inglés con el botón de Media.
  7. Guarda la configuración.

Así, las imágenes se mostrarán correctamente cuando un cliente acceda a la versión de la página web en inglés. Ten en cuenta que esta configuración solo se puede aplicar en las descripciones de las páginas. Esto es, no hay una manera nativa de cambiar la imagen de un producto. Para ello, sería necesario editar el código. Para ayudarte, te dejo una captura de cómo se muestra el botón de media dentro de la app:

Dime, ¿podrías confirmarme si estos pasos que te comparto se ajustan a la configuración que quieres implementar con tu tienda? Si no es así, ¿podrías darme más detalles sobre el tipo de configuración de imágenes que quieres traducir en tu tienda y donde aparecen en estos momentos? Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. ¿Qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

smango75ds
Visitante
1 0 0

Hola Teo, como estás. Te escribo ya que tengo el mismo inconveniente. Tengo una tienda que estoy armando cuyo idioma principal es el inglés. Instalé Translate and Adapt para ir creando la versión en español y he llegado al momento de reemplazar fotos y ahi estoy con el problema. 

He podido reemplazar y logré incluso que quedaran del mismo tamaño y forma unas fotos en la descripción del producto. Lo hice desde Translate and Adapt pero veo que no puedo modificar desde alli las fotos del producto. Estoy haciendo duplicados de las fotos del producto en español pero no veo forma directa (tal como tu dijiste) de poder modificarlas desde la app. Podrías indicarme como hacerlo a través de la modificación del código. Actualmente estoy utilizando la ultima version del tema Dawn (Version 15.1.0).

Muchas gracias! 

Saludos