Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Quiero añadir 2 slides más pero con el mismo formato de tema y no sé cómo hacerlo.
Cuando añado las fotos, se ponen tal cual son y no en el tema que tengo mi tienda. Cómo las podría editar para que estuvieran igual?
Gracias!
Hola @FLAVIAM,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría antes que nada entender bien lo que te gustaría hacer para poder darte la mejor información posible.
Entiendo que estás utilizando un tema de Shopify, cuando te refieres a añadir más "slides", ¿quieres decir más fotos a la presentación de la página de inicio o a que te interesa añadir más imágenes al slide?
Cuando te refieres a que las fotos se ven tal cual son, ¿quieres decir que no se adaptan al formato de la cabecera del tema? ¿Qué tema estás usando para tu tienda? ¿Has podido añadir fotos que sí se adapten a la cabecera? Si es así, ¿ves alguna diferencia en la información de formato como tamaño o peso?
¿Cómo se presentan las imágenes cuando las añades? ¿Son demasiado grandes o demasiado pequeñas para el formato?
En este hilo y en esta otra conversación, usuarios ha sugerido modificaciones de código que podrían resultarte útiles. Sin embargo, recuerda que antes de hacer estos cambios, recomendamos que dupliques el tema de la tienda para asegurarte de que cualquier cambio que realices no afecta a la experiencia de los clientes mientras lo pruebas.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado las otras configuraciones del tema? ¿Has podido añadir tus productos y colecciones?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val!
Sí, me refiero a que quiero añadir fotos pero que sean de la misma tema porque si añado unas fotos predeterminadas que hay no pegan con el tema que hay o se ven demasiado grandes.
Sobre los productos quería preguntar como puedo hacer para añadir otra pestaña al menú?
Gracias por tu respuesta @FLAVIAM,
Antes que nada, con respecto a tu segunda pregunta, puedes añadir más elementos al menú principal a través de la pestaña de navegación bajo la sección de "tienda online" en tu administrador de Shopify.
En este sección encontrarás una lista con los diferentes menús de tu tienda y la opción de agregar más. Selecciona el menú que quieras modificar y ahí encontrarás un apartado para añadir más elementos.
En cuanto a las fotos del tema que mencionas, ¿podrías aclarar a qué te refieres con fotos predeterminadas? ¿Podrías confirmarnos en qué parte del tema estás intentando añadir las fotos? ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?
¿Has echado un vistazo a alguno de los hilos compartidos? ¿Crees que podría ayudarte con lo que necesitas como reducir el tamaño de las fotos o ajustarlas a la cabecera del tema?
Si pudieras darnos más detalles o capturas del proceso que sigues para añadir las imágenes nos sería de mucha ayuda.
Hola! Estoy intentando editar la barra de navgacion que ya tiene mi tienda en el tema Paris pero no m aparece nada en el menu principal. Como si no hubiera nada. Que puedo hacer en este caso para que pueda añadir y editar las pestañas ya existentes?
A las fotos a lo que me refiero es que ya tenia unas fotos predeterminadas del tema (2foto) y yo quiero añadir una foto de las que hay pero quiero que este en el mismo tema y no se como editarla para hacerla encajar con el tema (1foto)
Gracias por tu respuesta @FLAVIAM.
Con respecto a los menús de la tienda, veo por las capturas de pantalla que nos envías que sueles ver la tienda en móvil, ¿es así? Antes que nada, entrando en el editor del tema, ¿has comprobado cuál es el menú que está activo en la cabecera?
Comentas que estás usando el tema Paris, ¿es este el tema al que te refieres? Como se trata de un tema de terceros, es posible que los desarrolladores del mismo tengan más información al respecto de cómo se ven los menús en su tema. ¿Has probado a abrir la tienda desde un ordenador? ¿Puedes ver el menú en ese caso?
En cuanto a las fotos, entiendo entonces que la primera foto es la que te interesa incorporar, pero se ve cortada, ¿es así? ¿Cuáles son las medidas de la imagen? Puedes intentar cambiar el tamaño o medidas de la misma de forma previa antes de incorporarlas al tema.
¿Se ven las fotos de forma distinta en el ordenador a como se ven en el móvil?
Si no te refieres al tamaño de las fotos, ¿podrías especificar qué cambios te gustaría hacer en la imagen? ¿Se trata de cambios estéticos?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024