Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola quien puede ayudarme necesito saber cuales son las medidas exactas aceptada para las fotos de los bane y producto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ER-GA1919,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría saber cuáles son los límites de una imagen a la hora de subirla como contenido multimedia a tus productos, ¿es así?
La medida límite de imágenes para productos y banners es de 20 megapíxeles (no puede excederlos), como puedes ver aquí.
Por otro lado, algunos usuarios han encontrado útil este desglose de los mejores tamaños de imagen para Shopify.
¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Has tenido alguna dificultad a la hora de subir imágenes para tus productos? ¿Estás buscando imágenes que se adecúen a tus redes sociales?
Si te interesa también este aspecto a la hora de elegir imágenes para tu tienda y productos, te recomiendo la lectura de este artículo sobre el tamaño de banners y fotos para redes sociales.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ER-GA1919,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría saber cuáles son los límites de una imagen a la hora de subirla como contenido multimedia a tus productos, ¿es así?
La medida límite de imágenes para productos y banners es de 20 megapíxeles (no puede excederlos), como puedes ver aquí.
Por otro lado, algunos usuarios han encontrado útil este desglose de los mejores tamaños de imagen para Shopify.
¿Es esta la información que estabas buscando? ¿Has tenido alguna dificultad a la hora de subir imágenes para tus productos? ¿Estás buscando imágenes que se adecúen a tus redes sociales?
Si te interesa también este aspecto a la hora de elegir imágenes para tu tienda y productos, te recomiendo la lectura de este artículo sobre el tamaño de banners y fotos para redes sociales.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024