Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Quiero denunciar un caso de fraude a traves de shopify. La "empresa" en cuestion se llama BTMD y hace sus publicaciones en Facebook, que es donde la vi y comprè. Ellos dicen que las ventas son a traves de Shopify. Lo que hice fue chequear que en verdad existiera antes de comprar pero nunca recibi el producto y por supuesto el monto fue debitado de mi tarjeta de crèdito. Quiero denunciarlo y pedirles que me den una respuesta, ya que vuestro nombre es el que està en juego. Como tengo que proceder para que me devuelvan el dinero? Gracias
Hola, Daniela.
Siento que te encuentres en esta situación. Puedes leer sobre el proceso en este hilo: Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto.
Gracias y saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
A mi me paso exactamente lo mismo y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna....
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024