FROM CACHE - es_header

Hay manera de hacer una coleccion Movible, desplegable en mi tienda de shopify?

sanchez2413
Visitante
1 0 0

Hola tengo una enorme duda, soy nuevo en esto de crear una tienda en Linea y quisiera saber si hay manera de crear una colección destacada y en vez de que salgan 10 imagenes en esa sección quiero que sea una desplegable donde se encuentren 5 piezas y te salga una flecha lateral donde aparezcan mas. 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @sanchez2413,

Gracias por publicar en el foro.

Existen varias opciones para poder editar tu colección destacada y hacer que esta  disponga de un desplegable o una flecha de scroll en tu página de inicio. Las alternativas de las que dispones son editar el código de tu tema o utilizar una aplicación que te ofrezca estos servicios

Si tienes conocimientos de programación y quieres realizar los cambios personalmente, podrás modificar el código de esta sección. Podrás encontrar información sobre dónde realizar los cambios y el tipo de código que debes incluir desde nuestra página de Desarrolladores de Shopify (Inglés). Tan solo tendrás que hacer una búsqueda para encontrar el código que precises y seguir los pasos para incluirlo en tu tema.

Antes, te recomiendo que crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda general en caso de eliminar/modificar una parte del código que no es la correcta. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas.

Si deseas asesoramiento y ayuda con la edición de tu tema, podrás contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify. Si el tema que utilizas ha sido creado por nosotros, se te ofrecerán minutos de ayuda gratuitos dependiendo del plan que tengas contratado. Visita este enlace para saber más.

Respecto a las aplicaciones, esta será una alternativa más sencilla para realizar estos cambios. Aquí te adjunto algunas sugerencias que podrían serte útiles, aunque si deseas ver todas las opciones disponibles, podrás hacerlo desde nuestra Shopify App Store:

Espero que esta información te sea útil. Me gustaría poder seguir asesorándote y para ello me gustaría saber, ¿hay algún motivo concreto por el que quieras realizar estos cambios? ¿Es para facilitar la visualización de los productos?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.