Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
He comprado un theme y me aparece como para comprarlo de nuevo, cuando tengo el cargo en el banco, he contactado ya con el soporte y les he dicho que quiero obviamente la devolución, desde que lo pagué ha pasado una semana y aún no me han devuelto del dinero. ¿qué podría hacer ya?
Hola @lll123,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un tema, pero no te ha sido posible descargarlo en el administrador de tu cuenta, ya que te pide volver a comprarlo, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que cuando compras un tema en nuestra tienda, al ser pagado, se vuelve propiedad tuya. Esto quiere decir que te permite descargar el código, acceder a él y usarlo libremente. Dicho esto:
Ahora, en algunas ocasiones, un tema es comprado con éxito, pero se queda atascado en el estado de prueba una vez completada la compra inicial, como parece haberte sucedido.
En este caso, lo primero que debemos hacer es confirmar si la compra del tema fue exitosa y el cargo aparece reflejado en tu cuenta de Shopify. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, es necesario que nuestro equipo de soporte por correo o chat ingrese a tu cuenta y lo confirme. Quisiera preguntarte, ¿ya has recibido respuesta de nuestro equipo de soporte con relación a esto? ¿han podido confirmar que la compra fue exitosa?
Si comprobamos que se ha creado correctamente una factura para la compra del tema y que se ha cargado en tu tarjeta de crédito, el paso a seguir es que ingreses al administrador de tu cuenta, vayas a Tienda online > Temas e intentes comprar el tema nuevamente. Como ya existe una factura del tema, al hacer clic en comprar el tema de nuevo no se debería crear otro cargo/factura duplicado, y el tema debería pasar al estado esperado de Pagado. En este punto, ya podrás comenzar a trabajar en tu tema comprado sin problema.
Ahora, en caso de que al realizar el segundo intento de compra se cree un segundo cargo del tema, podemos hacer una excepción y reembolsar el cargo de tema duplicado. En este caso, nuestro equipo de soporte deberá escalar la solicitud al equipo de facturación solicitando el reembolso.
Por último, si el segundo intento de compra es fallido y arroja un código de error de "servicio no disponible actualmente", esto se debe a un problema que deberá ser resuelto por nuestro equipo técnico.
Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿cuál es el tema que compraste? ¿tuviste la oportunidad de revisar nuestros temas gratis? ¿ya has configurado tus productos, métodos de pago, envíos y demás?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024