FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola me gustaria como publicar un producto

Hola me gustaria como publicar un producto

Salvator1
Visitante
1 0 0

Quiero asesoria para vender por Facebook y instagram 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Salvator1:

Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría saber cómo vender los productos de tu tienda de Shopify a través de Facebook e Instagram, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con un canal de ventas de Facebook e Instagram de Meta. Con este, podrás sincronizar tus productos con estas redes sociales para venderlos directamente o redirigir a los clientes a tu tienda desde tu página de Facebook o Instagram. Además, con este canal también podrás crear campañas de marketing o publicitarias destinadas a los usuarios de Facebook directamente desde tu cuenta de Shopify.

Si te interesa usar este canal de ventas, podrás instalarlo directamente desde nuestro enlace de Facebook e Instagram en la tienda de apps de Shopify. Para ayudarte en el proceso de configuración, requisitos y funcionamiento del canal, te recomendaría revisar a estos enlaces:

Dime, ¿crees que este canal de ventas se ajusta a la configuración que buscas con tu tienda en estos momento? Si consideras que este canal no cumple con tus expectativas actuales; siempre puedes optar por integrar a tu tienda una app alternativa. En nuestra tienda de apps hay otras opciones para vender tus productos en Facebook e Instagram, por ejemplo:

Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, además de vender tus productos en Facebook e Instagram, ¿tienes en mente desarrollar campañas publicitarias en estas redes sociales? ¿utilizas otras redes alternativas para promocionar tu negocio? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify