FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

icono de mi URL

icono de mi URL

londonbysquad
Visitante
1 0 0

me podrian ayudar a saber como poder agregar icono de mi url de mi tienda de shopify 

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @londonbysquad:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo configurar el icono para la URL de tu tienda de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si te refieres a la configuración del favicon de tu tienda? Este es el icono que aparece en el navegador cuando cualquier usuario acceder a la página de tu tienda y que se puede visualizar en el navegador o en la barra de favoritos. No hay duda de que el favicon es una herramienta que puede ayudarte a consolidar tu imagen de marca.

Dicho esto, me alegra informarte de que los temas de Shopify cuentan con una herramienta nativa para configurar esta opción del favicon. Dime, ¿podrías confirmarme si estás usando un tema de Shopify? Puedes comprobar esto a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para revisar el nombre del tema que estás usando y también la información del desarrollador.

Si el tema que tienes configurado es de Shopify; puedes configurar el favicon de tu tienda desde el editor de temas de tu cuenta de Shopify. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Configuración del tema.
  4. Localiza el apartado Favicon.
  5. Sube la imagen que desees establecer como tu favicon.
  6. Guarda la configuración.

Una vez que hayas seguido estos pasos, habrás configurado correctamente la imagen del icono que aparecerá en la URL y en los navegadores cuando los clientes accedan a tu tienda. En caso de que no aparezca esta sección de favicon dentro del propio editor del tema, significa que este ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. En este caso, lo ideal sería contactar al desarrollador del tema para que te pueda ayudar a agregar esta opción. Te dejo un enlace a nuestra documentación que explica en detalle dónde encontrar ayuda para tu tema.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? Si es así, ¿qué tipo de negocio has creado y qué objetivos te gustaría conseguir?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RabiShaday
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, tengo un problema con respecto a la implementación de un icono para mi tienda online, uso el tema Dawn 12.0.0 y no me sale la opción de Favicon, cambie de temas y de igual manera, quisiera que me den una respuesta para poder solucionar este problema, ya que, un icono es lo que representa a una tienda online, muchas gracias.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @RabiShaday,

Gracias por ponerte en contacto.

La opción de favicon se cambió a logo dentro del tema de Dawn 12.0.0  como en esta captura de pantalla:

Además de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿esta es tu primera vez haciendo algo así? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify