Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas tardes.
Quisiera saber de dónde sacar los iconos para multicolumna y que salga nítido como en las plantillas de Shopify. Os pongo una captura de a lo que me refiero.
Lo he intentado con iconos online, reduciendo su tamaño pero no sale bien, sino borroso.
¿Alguien sabe cómo o por el contrario alguna app gratis que sirva para esto?
¿De dónde lo sacan o a que tamaño debe hacerse?
Muchas gracias de antemano!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Ya esta solucionado.
Es mucho más fácil de lo que parecia y no hace falta manipular desde CSS, además de que no aparecía.
Solo hay que buscar por internet.
Saludos.
Hola @Dudascomer93,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu pregunta sobre los iconos, esto requiere cambios de codificación. Como este tipo de modificación se queda fuera del alcance de nuestro soporte, pero recomiendo que consultes a uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos.
Construir sistemas de íconos para temas y sitios web significaba utilizando fuentes icónicas, pero como la compatibilidad con los navegadores ha mejorado, los SVG en línea se hicieron una tendencia.
Un sistema de íconos SVG es una manera de recopilar un conjunto de iconos para usar en todo tu sitio, con una hoja de SVG en línea y el elemento <use> para hacer referencia a un ícono. Echa un vistazo a nuestra guía para los desarrolladores - en inglés - si quieres saber más sobre este tema.
No te olvides que diferentes temas tienen diferentes estilos y diseños, y ofrecen una experiencia diferente para tus clientes.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Ya esta solucionado.
Es mucho más fácil de lo que parecia y no hace falta manipular desde CSS, además de que no aparecía.
Solo hay que buscar por internet.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024