Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Tengo configuradas las lineas de mis redes sociales, pongo que las muestre pero en la pagina al final no se ven.
Tema dawn v14.0.0
Si yo aprieto en los iconos desde la edición del tema, me los abre correctamente.
Esta es la pagina real, no la de edición y no aparecen los iconos. No entiendo que problema hay
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buenas tardes,
Tengo un solo tema Dawn v14.0.0
La url de la web es www.rebelfeet.es
Esta configurado para mostrar los iconos de las redes sociales OK. Y se que tengo que guardar los cambios para que se muestren en la web.
Los enlaces están correctamente, es mas, si selecciono el icono de cualquiera de las redes sociales en la pantalla de edición me redirige:
Pero luego voy a la WEB www.rebelfeet.es y no aparecen los iconos
Ya he instalado un tema nuevo gratuito, habilitado, vuelto a habilitar el mío y sigue igual. No se que problema hay
Éxito.
Hola, @RebelFeet:
Gracias por la respuesta, contexto y capturas de pantalla. Tras revisar esta cuestión con más detenimiento, veo que los cambios que has implementado con el editor de temas pertenecen al "mercado predeterminado". En este caso, ¿podrías confirmarme si actualmente tienes configurado más de un mercado con la herramienta de Shopify Markets a través de la sección Configuración > Mercados?
Si no es así, ¿es posible que tuvieses más de un mercado activo y hayas hecho cambios o eliminado alguno de ellos recientemente? Dicho esto, es importante tener en cuenta que si tienes o has tenido activo más de un mercado en tu tienda de Shopify; tenemos una herramienta en el editor de temas que permite adaptar la configuración/diseño para cada mercado. En este caso, es posible que la configuración de los botones de redes sociales se esté aplicando a un mercado genérico y no al mercado principal de tu tienda.
Si te diriges de nuevo a la sección Tienda online > Temas > Personalizar y haces clic en el botón de Predeterminado que aparece en la parte superior de la pantalla, ¿podrías confirmarme si aparece el mercado principal de tu tienda en esta sección? Si este es el caso, al acceder a esta versión de la web, ¿aparecen los iconos de las redes sociales configurados? Si no es así, te recomendaría volver a configurarlos siguiendo los pasos que te compartía y ver si así se aplican los cambios en la web:
Recuerda seleccionar tu mercado principal que tienes configurado en Configuración > Mercados para revisar esta cuestión. Dime, ¿podrías confirmarme si así se soluciona el problema? En caso de que este siga presente, necesitaremos acceder a tu tienda para investigar por qué está ocurriendo esto. Para ello, puedes escribir a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contactar con atención al cliente de Shopify. Esto nos permitirá acceder a tu tienda y hacer las comprobaciones necesarias.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @RebelFeet:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando los iconos de redes sociales en tu tienda de Shopify. Sin embargo, estos no aparecen en la tienda online, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cuando añades cambios o personalizaciones a través del editor de temas de tu tienda; debes asegurarte de guardarlos para que se muestren con éxito en la tienda online. En este caso, ¿podrías confirmarme si has podido guardar los cambios con las direcciones URL en los botones a tus redes sociales? Si es así, al acceder a esta sección dentro del editor de temas, debería aparecer el botón guardar en gris:
Dime, ¿podrías enviarme una captura de cómo aparece el botón Guardar tras agregar tus perfiles de redes sociales y guardar la información? Además, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo la URL de tu tienda. De esta manera, podré acceder y revisar con más detenimiento esta cuestión. Te recuerdo que puedes configurar los botones de redes a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, selecciona el Icono de engranaje y haz clic en la opción de Redes sociales.
Entretanto, ¿podrías confirmarme si actualmente tienes más de un tema instalado a través de la sección Tienda online > Temas de tu panel de control? Si es así, conviene revisar que el cambio se está realizando dentro del tema que tienes publicado. Este es el que aparece fuera de la sección de Biblioteca de temas.
Si has podido confirmar que has guardado los cambios con los enlaces a redes sociales dentro del tema que tienes publicado en tu tienda, pero siguen sin mostrarse los iconos de redes; para aislar el problema, te recomendaría instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal. Para publicar el tema, dirígete a la sección de Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Hecha esta comprobación, podrás volver a tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error se soluciona en una nueva versión de un tema de Shopify? Mientras, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Éxito.
Buenas tardes,
Tengo un solo tema Dawn v14.0.0
La url de la web es www.rebelfeet.es
Esta configurado para mostrar los iconos de las redes sociales OK. Y se que tengo que guardar los cambios para que se muestren en la web.
Los enlaces están correctamente, es mas, si selecciono el icono de cualquiera de las redes sociales en la pantalla de edición me redirige:
Pero luego voy a la WEB www.rebelfeet.es y no aparecen los iconos
Ya he instalado un tema nuevo gratuito, habilitado, vuelto a habilitar el mío y sigue igual. No se que problema hay
Éxito.
Hola, @RebelFeet:
Gracias por la respuesta, contexto y capturas de pantalla. Tras revisar esta cuestión con más detenimiento, veo que los cambios que has implementado con el editor de temas pertenecen al "mercado predeterminado". En este caso, ¿podrías confirmarme si actualmente tienes configurado más de un mercado con la herramienta de Shopify Markets a través de la sección Configuración > Mercados?
Si no es así, ¿es posible que tuvieses más de un mercado activo y hayas hecho cambios o eliminado alguno de ellos recientemente? Dicho esto, es importante tener en cuenta que si tienes o has tenido activo más de un mercado en tu tienda de Shopify; tenemos una herramienta en el editor de temas que permite adaptar la configuración/diseño para cada mercado. En este caso, es posible que la configuración de los botones de redes sociales se esté aplicando a un mercado genérico y no al mercado principal de tu tienda.
Si te diriges de nuevo a la sección Tienda online > Temas > Personalizar y haces clic en el botón de Predeterminado que aparece en la parte superior de la pantalla, ¿podrías confirmarme si aparece el mercado principal de tu tienda en esta sección? Si este es el caso, al acceder a esta versión de la web, ¿aparecen los iconos de las redes sociales configurados? Si no es así, te recomendaría volver a configurarlos siguiendo los pasos que te compartía y ver si así se aplican los cambios en la web:
Recuerda seleccionar tu mercado principal que tienes configurado en Configuración > Mercados para revisar esta cuestión. Dime, ¿podrías confirmarme si así se soluciona el problema? En caso de que este siga presente, necesitaremos acceder a tu tienda para investigar por qué está ocurriendo esto. Para ello, puedes escribir a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contactar con atención al cliente de Shopify. Esto nos permitirá acceder a tu tienda y hacer las comprobaciones necesarias.
Ya esta, era que estaba en predeterminado, al poner mercado español ya funciona. Solo trabajo en españa. Muchas gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024