FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Imagen productos colecciones

Imagen productos colecciones

Stephteijeiro
Visitante
1 0 0

Hola!! 

Configure que mis productos se vieran en la pagina web de forma cuadrada, pero continúan presentándose en forma de diamante. Me gustaría saber como puedo quitar esa configuración, pues cuando mis clientes buscan las colecciones y las abren, aparecen las fotos de mis productos en forma de diamante. 

Stephteijeiro_0-1709398294457.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @Stephteijeiro:

Gracias por escribirnos. Entiendo que las imágenes de productos dentro de tus colecciones aparecen con forma de diamante. Con todo, te gustaría que se mostrasen cuadradas, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, Shopify cuenta con una herramienta nativa que permite personalizar las imágenes de los productos dentro de las colecciones. Esta herramienta está disponible en todos los temas gratuitos a través del editor de temas. Si usas un tema de pago desarrollado por un proveedor externo, es probable que esta función no esté disponible. Dicho esto, para cambiar la estructura, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. Dirígete a la página donde las imágenes se muestra en diamantes.
  4. En el menú de la izquierda, haz clic en Cuadrícula de productos.
  5. Baja hasta el apartado Tarjeta de producto.
  6. Selecciona Forma de la imagen > Predeterminado.
  7. Guarda la configuración.

De esta manera, las imágenes de los productos dentro de la colección específica comenzarán a mostrarse con la forma de imagen predeterminada. En este caso, se trata de la imagen cuadrada. Si actualmente usas diferentes plantillas de página de colecciones; puedes repetir el proceso en cada plantilla donde la imagen no se muestra de la manera que deseas. Así, podrás aplicar los cambios deseados.

Dime, ¿podrías confirmarme si con estos pasos puede modificar el aspecto actual de la imagen de los productos? Si aun así, las imágenes de los productos dentro de las colecciones se siguen mostrando con la forma de diamante; ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás utilizando en tu tienda? Si el error persiste, ¿has probado a instalar una nueva versión del tema para ver si este se soluciona?

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir? ¿Has planeado cómo usar Shopify para dichos objetivos?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify