FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Imagenes desaparecen de mi web con el theme dawn

Imagenes desaparecen de mi web con el theme dawn

leoramos1
Visitante
1 0 0

Hola, hoy por la mañana actualicé el theme dawn de mi web a la versión 15.0 , con la versión anterior no había tenido ningún problema pero tras actualizarla se me eliminan imágenes de mi web, incluso las cambio para ponerlas y al poco rato vuelven a estar eliminadas, he desinstalado plugins que estaba utilizando para ver si encontraba algún fallo de los plugins con la nueva actualización pero nada, alguien sabe algo?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @leoramos1

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas en tu tema Dawn, ya que algunas imágenes no aparecen correctamente en la web a pesar de haberlas añadido manualmente, ¿es así?

Si son imágenes de producto, antes que nada, asegúrate de que has añadido una segunda imagen de producto después de la primera y comprueba si el error persiste. Asegúrate de que las imágenes están en formato JPEG y que cumplen con los límites de carga

De ser así, o de afectar a otras imágenes además de las de producto, intenta en primer lugar los siguientes pasos para asegurarte de que no se trata de un error del navegador.

-Inicia sesión en una ventana de incógnito.

-Borra caché y cookies de tu navegador.

-Inicia sesión en un navegador alternativo.

-Prueba una red de conexión a internet distinta.

Si esto no funciona, es posible que debas ponerte en contacto con el soporte auntenticado de Shopify, ya que desde los foros no tenemos acceso a los detalles específicos de la cuenta o temas. 

Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de modificar y personalizar el tema? ¿Hay alguna otra herramienta con la que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify