Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenos días necesito que me orienten descargue el tema de una tienda de shopify y la quiero agregar en otra tienda de otro dominio ya que necesito tener inventarios separados, pero cuando voy a importar el tema me dice el archivo .zip debe pesar menos de 50MB y el archivo exportado de la tienda pesa 350 MB que puedo hacer alguien ha podido resolver esto gracias de antemano
Hola @Miguel_Rondon,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, si estás usando un tema pagado, no se puede reutilizar un tema pagado de una tienda para otra. Hay que comprarlo de nuevo.
En relación con el tamaño del archivo, intenta usar un archivo CSV para transferir y gestionar tus productos para ver si eso ayuda a reducir el tamaño.
Si eso no funciona, puedes contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta tarea.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023