FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Las opciones de color de producto se muestran mal

Las opciones de color de producto se muestran mal

manuelcalderon
Visitante
1 0 0

Hola, hace unos dias la tienda esta mostrando mal las opciones de colores en algunos productos y en algunos colores, es un tema de visualizacion porque le boton funciona bien y muestra el producto asignado

Captura de pantalla 2024-07-22 a la(s) 9.46.03 a. m..png

Captura de pantalla 2024-07-22 a la(s) 9.47.16 a. m..png

  

1 RESPUESTA 1

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Hola, @manuelcalderon un gusto saber que usas la comunidad para tus dudas.

Lo que está sucediendo con tu tienda son 2 cosas.

1. No está configurado bien el tema de los swatch color dentro del customizable del theme.

2. No estás agregando el nombre correcto o el hexadecimal del color, dentro del product page.

Para poder darte las indicaciones claras; necesitaría saber el theme que estas usando para poder yo hacer mis pruebas en mi pc y sobre ello brindarte un mejor comentario. 

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com