Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola buenas tardes queria consultar si hay alguna manera de hacer que el logo del headear aparesca despues de bajar el slideshow adjunto imagen en la cual esta marcado en rojo lo que me gustaria que aparesca despues de deslizar hacia abajo.
Si alguno me puede ayudar con esto me haria un gran favor. El tema que estamos usando es Black AW22
Muchas gracias
Hola @Choumi,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás usando un tema de terceros y quieres saber si es posible mover el logo a la parte inferior del encabezado, ¿verdad?
En este caso, dado que el tema que estás usando es un tema de terceros, nuestro alcance de soporte es muy limitado ya que no conocemos la estructura del tema. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema directamente y preguntarles si es posible hacerlo y si te prestan soporte en esto. Te comparto este enlace donde puedes encontrar ayuda para temas externos.
Ahora, en caso de que ellos no puedan asistirte con ese cambio, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos, los cuales son desarrolladores independientes a Shopify que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintos diseños y funcionalidades en sus tiendas. Al ingresar a su página puedes hacer la búsqueda filtrando el requerimiento, idioma y país.
Pasando a otro tema, aprovecho para preguntarte, ¿cómo ha sido tu experiencia con la plataforma hasta el momento? ¿ya terminaste de diseñar tu tienda? ¿ya hiciste el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024