Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Mi tema se llama Reformation, estoy creando Metacampos para insertar los materiales de los productos y esas cosas, pero luego cuando voy a las etiquetas dinamicas para agregarlo en la página del tema, no aparecen los metacampos que ya cree y me manda hacer otro. Alguien me puede decir como arreglar esto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, yo la solución que he encontrado es agregando un campo de texto normal y allí si me ha aceptado los metacampos, pero en el diseño chulo del tema no ajajaja, pero bueno, al menos se ve y no está mal. 😃
Tuve el mismo problema al querer implementar los datos estructurados de schema y tuve que utilizar un codigo perzonalizado en el theme para que pudiera leer bien los datos de descripcion, precio, marca, producto, y demas datos. con la ayuda del .JSON cree el archivo.
Éxito.
Hola, yo la solución que he encontrado es agregando un campo de texto normal y allí si me ha aceptado los metacampos, pero en el diseño chulo del tema no ajajaja, pero bueno, al menos se ve y no está mal. 😃
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024