Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos!
En la plantilla Dawn, debajo de cada producto hay un módulo de materiales, envíos, cuidados... existe alguna posibilidad de modificar este módulo en cada producto? Es decir, que cada producto tenga unas características diferentes? En la pestaña de envío sí que me interesa que salga la misma información en cada producto, pero en la pestaña de materiales, aquí me interesa que salga el material de ese producto en concreto.
Adjunto foto para que podáis ver a qué me refiero.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @DarleBCN,
Es un gusto saludarte de nuevo. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres saber si es posible personalizar la información de ciertos bloques (como materiales, cuidado, dimensiones) para cada uno de tus productos, ¿cierto?
Efectivamente si es posible hacerlo. Para esto, debes crear plantillas individuales que contengan la información específica y asignarlas a cada producto.
Para explicarte un poco más acerca de esto, las Plantillas son secciones que configuras para que tu tienda tenga una apariencia uniforme. Cada plantilla cuenta con diferentes secciones compuestas de bloques, que varían de acuerdo al tema que estés usando. En el editor de temas puedes crear distintas plantillas para tus productos, colecciones, páginas y blogs y personalizarlas con la información que quieres mostrar a tus clientes. Debes tener en cuenta que al editar una plantilla, los cambios serán aplicados a todos los productos, colecciones, páginas y blogs que usen esa plantilla.
Igualmente, todos los temas incluyen una plantilla predeterminada para cada tipo (colecciones, productos, blogs, páginas) y es la que se usa si no has creado otras plantillas adicionales.
Para crear nuevas plantillas y asignarlas a tus productos, debes seguir estos pasos:
1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
2. Haz clic en Productos > Crear plantilla:
3. Luego, dirígete a la sección de productos y haz clic en cada producto específico para asignar la plantilla correspondiente:
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con el uso de la plataforma? ¿qué utilizaste finalmente para limitar el selector de cantidad de los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @DarleBCN,
Es un gusto saludarte de nuevo. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres saber si es posible personalizar la información de ciertos bloques (como materiales, cuidado, dimensiones) para cada uno de tus productos, ¿cierto?
Efectivamente si es posible hacerlo. Para esto, debes crear plantillas individuales que contengan la información específica y asignarlas a cada producto.
Para explicarte un poco más acerca de esto, las Plantillas son secciones que configuras para que tu tienda tenga una apariencia uniforme. Cada plantilla cuenta con diferentes secciones compuestas de bloques, que varían de acuerdo al tema que estés usando. En el editor de temas puedes crear distintas plantillas para tus productos, colecciones, páginas y blogs y personalizarlas con la información que quieres mostrar a tus clientes. Debes tener en cuenta que al editar una plantilla, los cambios serán aplicados a todos los productos, colecciones, páginas y blogs que usen esa plantilla.
Igualmente, todos los temas incluyen una plantilla predeterminada para cada tipo (colecciones, productos, blogs, páginas) y es la que se usa si no has creado otras plantillas adicionales.
Para crear nuevas plantillas y asignarlas a tus productos, debes seguir estos pasos:
1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar.
2. Haz clic en Productos > Crear plantilla:
3. Luego, dirígete a la sección de productos y haz clic en cada producto específico para asignar la plantilla correspondiente:
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con el uso de la plataforma? ¿qué utilizaste finalmente para limitar el selector de cantidad de los productos?
Ann | Shopify
Hola Ann
la explicación que das no es suficiente. ¿Cómo que hay que crear una plantilla para cada producto? y ¿esa plantilla cómo y donde se personaliza? En cualquier caso añadir una plantilla a cada producto NO PERMITE PERSONALIZAR el modulo "dimensiones, materiales...", con lo cual no estás respondiendo a la pregunta que te hace el usuario. Puedes por favor dar una explicación de cómo personalizar ese modulo?
Hola @Andreasssssss,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir tu opinión.
Solo para aclarar, mi compañera Ann estaba explicando cómo las plantillas de productos sirven para mostrar informaciones específicas para determinados productos. Los pasos descritos arriba sirven para cuando se tiene pocos productos.
En el caso de se tiene muchos productos, lo que se debe hacer es usar Metacampos para personalizar la información de cada producto.
Si quieres más aclaración sobre esta herramienta, te invito a echar un vistazo a nuestra guía 'Utiliza los metacampos en tu tema de Shopify' de nuestro blog en español.
Por casualidad, ¿no se te confundió los temas con las plantillas del tema?
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024