Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Soy una persona que entro recientemente a la plataforma de shopify, estoy haciendo dropshipping. Pero, mi problema es que cuando intente guardar un producto me decia lo siguiente
: Los siguientes ID de imagen no existen o no pertenecen al producto
y la verdad no sé como solucionarlo ni tampoco como saber que imagen es.
Gracias.
Tengo el mismo problema y no encuentro ninguna solución...
Estoy igual, alguien que sepa qué podemos hacer?
A mi también me ocurre en el 80% de mis productos
Hola @wl1292,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás creando un negocio de dropshipping, pero al momento de guardar los productos recibes el mensaje de error "Los siguientes ID de imagen no existen o no pertenecen al producto", ¿verdad?
Estuve revisando y efectivamente la semana pasada se presentó un problema cuando se importaban productos de varias aplicaciones de dropshipping. Al igual que tú y las demás personas que responden en este hilo, varios de nuestros comerciantes estaban recibiendo el mensaje de error que nos reportas. Sin embargo, te confirmo que nuestros desarrolladores ya implementaron una solución, por lo que ya debes poder importar los productos sin ningún problema.
En caso de que todavía presentes el error, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Con todo, ¿has intentado nuevamente importar los productos? ¿Qué aplicación de dropshipping estás usando? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda y dónde planeas vender los productos?
Te comparto un par de artículos de nuestro blog que pueden serte útiles para tu nuevo negocio:
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024