FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ME URGE AYUDA YA PAGUE MI FACTURA PERO ME CONGELARON LA CUENTA

ME URGE AYUDA YA PAGUE MI FACTURA PERO ME CONGELARON LA CUENTA

Valeria18-
Visitante
1 0 0

ALQUIEN QUE PUEDA AYUDARME, MI FACVTURA SE VENCIO Y YA RELICE EL PAGO DE ELLA, SOLO QUE NO PUEDO ACCEDER ALA PLATAFORMA ME RECHAZAN LA ENTRADA YA ENVIE CORREO A SERVICIO A CLIENTE PERO NO OBTENGO UNA RESPUESTA ...

AYUDAAAA

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @Valeria18-

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que a pesar de haber realizado el pago de una factura que tenías pendiente, aún no tienes acceso a tu cuenta, ¿verdad?

En este caso, me gustaría hacerte algunas preguntas para ayudarnos a aclarar la situación:

1. ¿Has revisado si tienes otra factura pendiente de pago?

Es importante que sepas que si tu cuenta se congeló por falta de pago, en el momento de reactivarla es necesario pagar la factura que quedó pendiente de pago más la factura del nuevo ciclo de facturación. En este documento puedes consultar más información sobre tiendas congeladas.

2. ¿Has revisado en tu carpeta de entrada o de correos no deseados si tienes algún correo de parte nuestra donde se explique el motivo del bloqueo de la cuenta? 

En ocasiones, alguno de nuestros equipos especializados envía un correo al email del dueño de la cuenta explicando el motivo del bloqueo y los pasos a seguir. En estos casos, es recomendable responder directamente a ese correo, ya que son ellos quienes tienen la información completa y pueden ayudarte mejor.

3. ¿Tienes varias tiendas creadas bajo el mismo correo electrónico? 

Si tienes varias tiendas creadas bajo un mismo correo electrónico, te sugiero revisar que estés utilizando el nombre de la tienda correcta para ingresar a tu cuenta. Es muy común que al tener varias tiendas con nombres similares, se genere confusión al momento de ingresar a la cuenta y se use alguno de los nombres de una cuenta que no está activa.

Puedes revisar las tiendas que tienes bajo un mismo correo electrónico ingresando tu correo electrónico aquí. Una vez lo hagas se desplegará la lista de tiendas que tienes bajo ese email.

Por el momento quisiera preguntarte, ¿cómo te ha ido con el uso de la plataforma?, ¿has presentado algún problema particular o hay algún área específica en la que necesites soporte?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify