FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Menú principal

RESUELTAS

Menú principal

Paloma1
Curioso(a)
5 0 1

Hola! Estoy trabajando con el tema Dawn. Alguien podría ayudarme a poner el logo del encabezado alineado al menú? No consigo encontrar la forma de ponerlo como en el ejemplo del Tema, solo consigo ponerlo encima del menu. Adjunto foto de cómo está, y foto del ejemplo del tema (como me gustaría ponerlo).

Captura de pantalla 2022-07-09 a las 13.09.40.png

Captura de pantalla 2022-07-09 a las 13.11.40.png

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @Paloma1:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás editando el diseño del aspecto de tu tienda con el tema Dawn de Shopify y te gustaría saber cómo alinear el logo de tu negocio a la izquierda del menú principal, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes llevar a cabo este cambio en el aspecto y posición del logo de tu tienda directamente desde el editor de temas de Shopify. Antes de realizar cualquier cambio, te recomendaría duplicar tu tema para crear una copia de seguridad. Así será fácil descartar tus cambios y comenzar nuevamente si fuese necesario. Una vez hecho esto, puedes seguir los pasos que te comparto a continuación para cambiar la posición del logo:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu Tema Actual, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Encabezado.
  4. Localiza la sección Posición de logo en computadora.
  5. Selecciona la opción Centrado a la izquierda.
  6. Guarda la configuración.

Tras seguir estos pasos, me alegra informarte de que habrás posicionado el logo de tu tienda en la sección izquierda del menú. Recuerda que también puedes modificar el tamaño del ancho del mismo para ajustarlo a tu gusto. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección:

NNqoCGh1zsJY7aj1tYVxXgq6W.png

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido subir y configurar los productos de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Tienes en mente desarrollar una estrategia o plan de marketing para atraer al mayor número de clientes posible? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @Paloma1:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás editando el diseño del aspecto de tu tienda con el tema Dawn de Shopify y te gustaría saber cómo alinear el logo de tu negocio a la izquierda del menú principal, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes llevar a cabo este cambio en el aspecto y posición del logo de tu tienda directamente desde el editor de temas de Shopify. Antes de realizar cualquier cambio, te recomendaría duplicar tu tema para crear una copia de seguridad. Así será fácil descartar tus cambios y comenzar nuevamente si fuese necesario. Una vez hecho esto, puedes seguir los pasos que te comparto a continuación para cambiar la posición del logo:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu Tema Actual, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Encabezado.
  4. Localiza la sección Posición de logo en computadora.
  5. Selecciona la opción Centrado a la izquierda.
  6. Guarda la configuración.

Tras seguir estos pasos, me alegra informarte de que habrás posicionado el logo de tu tienda en la sección izquierda del menú. Recuerda que también puedes modificar el tamaño del ancho del mismo para ajustarlo a tu gusto. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección:

NNqoCGh1zsJY7aj1tYVxXgq6W.png

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido subir y configurar los productos de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Tienes en mente desarrollar una estrategia o plan de marketing para atraer al mayor número de clientes posible? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Paloma1
Curioso(a)
5 0 1

Muchas Gracias Teo!!! solucionado! Saludos!!