Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola amigos, una consulta últimamente mi tienda en vez de permanecer como la configure parece que vuelve a como la tenia antes, en plan antes tenia la tienda personalizada de otra forma y ahora la cambie y abecés me se actualiza a como estaba antes y no como debe estar, pero así en todos los dispositivos, no es algo por la cache ya que llevo casi un mes así y lo probé en mas de 6 dispositivos diferentes y me hace lo mismo, no se es algo del tema, alguien con experiencia que me pueda ayudar.
Hola @AikoGx,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que desde hace un tiempo, los cambios que has hecho en tu cuenta no se ven reflejados en la tienda y en algunas ocasiones se muestra la configuración anterior de la tienda, ¿verdad? Gracias por confirmar que el problema no está relacionado con el dispositivo que usas. Esto nos ayuda a entender mejor lo que sucede y así poder arrojar algo de luz en esta cuestión.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has editado el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? ¿Qué tipo de cambios no se ven reflejados en la tienda?
Tal y como lo mencionas, es probable que el problema esté relacionado con el tema que estás usando, ya sea porque has modificado el código del tema o porque una aplicación externa lo ha modificado. Si los cambios que no se ven reflejados son cambios que has hecho a través del editor de temas
Para identificar la causa, te recomiendo descargar un tema fresco de Shopify y visualizar la tienda con ese tema:
Con todo, ¿ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda y ya la abriste al público? ¿Dónde se encuentra localizada la tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024