Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, buen día.
He publicado 7 artículos en el blog de mi página web, cada artículo tiene una imagen destacada, que es la que debe aparecer también como banner cuando uno entra a leer el artículo. Como imágenes destacadas se ven diferentes, pero cuando entro a leer cada artículo me sale la misma imagen de blog.
¿Cómo puedo hacer para que la imagen destacada se vea también como banner en la parte interna del artículo?
Dejo el link del blog de mi página para que puedan ver el error https://www.inkelt.com/pages/blog.
Hola @Inkelt,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que has creado varios artículos de blog, cada uno con su propia imagen destacada. Sin embargo, en la tienda se muestra la misma imagen para todos los artículos, ¿es así? Gracias por compartir la URL de tu tienda, nos es útil para revisar el problema que presentas.
Ingresé a tu tienda, pero no pude replicar el problema que nos comentas. Al revisar los blogs, veo que cada uno se muestra con su propia imagen. Dicho esto, ¿todavía presentas ese problema? ¿Has realizado algún cambio para corregirlo?
En caso de que todavía veas la misma imagen en todos los blogs, puede deberse a un problema local. De ser así, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Si después de esto aún presentas problemas, por favor déjanos saber y compártenos una captura de pantalla del error para poder revisarlo nuevamente.
Aproveché la oportunidad para revisar tu página y me encantó; se ve muy completa y profesional. Cuéntanos, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing usando los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ana!
Ya logré solucionar el problema, era un tema de plantillas. Estaba utilizando una misma plantilla para todos los blog y debía asignarle una plantilla a cada blog para poder cambiar el banner.
Gracias por tu respuesta, buen día.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024