Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola tengo el tema instalado LandingEarlyBird y estoy tratando de activarle un footer pero en personalizar ...solo me aparece en la plantilla de la pagina de inicio el recuadro de "encabezado" y nada mas no esta la sección de footer, como se la puedo agregar para configurarlo? Muchas gracias por su atención
Perdón el tema es Brooklyn
Hola @Earth1,
Resulta extraño que no tengas el footer. En Brooklyn viene por defecto en la Página de inicio. Además es una sección que no se puede eliminar a menos que edites el código del tema.
Antes de nada te recomiendo que hagas una copia de seguridad del tema (Tienda online > Temas > Tema actual > Acciones > Duplicar) para no perder tu configuración actual.
Vuelve a añadir Brooklyn desde la tienda de temas. Verás que aparece en la Biblioteca de temas como no personalizado todavía. Haz click en Personalizar y mira si ahora tiene Pie de página. Si es así puedes repetir las personalizaciones que tuvieras en este nuevo tema y publicarlo cuando hayas terminado. Es un proceso más o menos largo en función del trabajo que tuvieras hecho, pero más seguro que editar el código del actual.
Si tienes conocimiento de la estructura de archivos del tema y sabes lo que estás haciendo, puedes ir copiando los archivos de layout y secciones correspondientes del nuevo tema al antigüo. Si rompes algo restauras la copia de seguridad y listo.
Si en el nuevo tema que has cargado de la tienda de temas no aparece tampoco el footer tendrás que contactar con Soporte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024