Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola! en un comienzo, al configurar sliders para mi sitio en Minimal no me daba la opción de diferenciar los tamaños entre Móvil y PC por lo que se veían horribles. Luego, investigando agregué al código el SliderSwiper de un blog del foro de shopify: https://es.shopify.com/blog/como-crear-un-slider
Está integrado con éxito, pero no puedo encontrar cuales son las medidas para cada imagen según el dispositivo.
¿Me pueden indicar cuales son por favor?
Gracias.
Hola @MjCotz,
Gracias por publicar en el foro.
Al tratarse de un código creado por un desarrollador externo, te recomiendo contactar con este para que pueda ofrecerte asistencia y guiarte sobre como encontrar las medidas de las imágenes.
Lamentablemente, desde aquí no disponemos de las herramientas para visualizar el código e indicarte donde encontrar la información que buscas. Sin embargo, podrás ponerte en contacto con el desarrollador de este para comentarle tu situación, y para que te guíe con este y otros posibles cambios que desees realizar.
Si no encontraras información útil en la página oficial de Swiper, podrás tratar de contactar directamente desde la página de Framework7 o revisar sus tutoriales por si fueran útiles.
Otra alternativa si el desarrollador no te ofrece ninguna solución, será contratar a uno de nuestros Expertos para que te asesoren con ello. También podrán ayudarte con otras consultas que tengas acerca de tu tema o su código, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.
Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta con tu tienda.
Aparte de esto, dime, ¿has pensado en utilizar otro tipo de app o sistema para realizar estos cambios en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024