Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas tardes
Nunca he trabajado con un website como este y estoy super perdida de todo, lo que no puedo entender es porque mi tienda aun me sale con el dominio gratis de shopify cuando ya compre uno personalizado atravez de shopify , como se que tengo el correcto y como puedo cambiar al dominio que compre hay dos dominios personalizados que me salen te dare dos ejemplos para que entiendan el porque no estoy entendiendo;
Ejemplos
Primer domain me sale asi para la pagina, pero para poner el email me sale asi;
www.beaunarelle.com info@www.beaunarelle.com
Segundo domain me sale para el website y en el email asi;
beaunarelle.com info@beaunarelle.com
Esto que te muestro lo veo en el setting el area de domain;
Se que el primer domain en el area del email eso no esta correcto pero asi lo puso shopify automaticamente y no se como eliminarlo, creo que necesitare ayuda tecnica para que alguien me guie como hacerlo paso por paso. Ya he intentado muchas maneras de cambiarlos pero esta automatico.
Otra pregunta yo comenze con el tema dawn pero decidi cambiarlo a Craft pero aun no publico el de craft, en cuanto lo publique, el tema de dawn ya no se vera publico?
En realidad ya no quiero el tema dawn puedo eliminarlo o puedo utilizar los dos temas. Ayudenmen con eso porque no lo se porfavor.
Gracias por su ayuda
Hola @beaunarelle,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de configurar el dominio que prefieres para tu tienda, pero tienes dos dominios personalizados activos y el primero no es el que te interesa.
Actualmente, https://www.beaunarelle.com/ está en funcionamiento, por lo que un usuario que acceda a tu web no podría ver el dominio propio de Shopify. Sin embargo, entiendo que deseas cambiar el dominio principal por el segundo dominio que nos has compartido.
Esto puedes hacerlo en la sección de Dominios buscando una opción para "Cambiar el dominio principal".
Ahora bien, comentas que el email no está correcto, ¿es así? ¿Es este el mismo email que aparece en la sección de Información de Contacto de la tienda? Para comprobarlo o cambiarlo, puedes encontrar las instrucciones aquí.
Por último, y en lo que se refiere a los temas de tu tienda, efectivamente, cuando publicas un tema es este el único que se verá publicado, pero esto no significa que necesariamente debas borrar el otro de tu librería. Puedes dejarlo sin publicar para realizar pruebas si lo necesitas o por si en el futuro te apetece cambiar el tema de tu tienda.
¿Ya estás trabajando para la construcción de tu web en el tema Craft? ¿Cómo encuentras las herramientas? ¿Tienes alguna duda con respecto a la personalización del tema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por tu respuesta @beaunarelle, ¿ya has podido resolver la situación con tus dominios y correos de contacto? Me alegra saber que las instrucciones anteriores te resultaron de utilidad.
Como información para el futuro, te dejo este artículo con más detalles sobre cómo funciona el tema Craft.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024