FROM CACHE - es_header

necesito plantillas para proyectos sociales, apadrinar niños, y crear plataforma crowdfounding

necesito plantillas para proyectos sociales, apadrinar niños, y crear plataforma crowdfounding

xavierz4
Visitante
1 0 0

Donde puedo encontrar plantillas para proyectos sociales, apadrinar niños, y crear plataforma crowdfounding

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @xavierz4,

Gracias por ponerte en contacto. La verdad es que cualquier uno de los temas en nuestra tienda de temas puede funcionar para tu proyecto social de apadrinar niños y crear una plataforma de crowdfunding.

Sin embargo, puedes subir tu pregunta en inglés en la página de Reddit para Shopify para ver si otros usuarios de la plataforma pueden recomendar algunos temas en específico. También tenemos nuestra página en inglés sobre Shopify para proyectos sociales aquí.

En relación con la parte de crowdfunding, puedes usar una de las apps de Crowdfunding en nuestra tienda de apps para habilitar tu página con esa función. Si no te interesa usar una app, también puedes solicitar ayuda a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para habilitar esa función en tu página.

También, debes consultar estes artículos de nuestro blog en español sobre crowdfunding:

Finalmente, hemos creado este artículo que te informa cómo financiar tus proyectos sociales a través de tu propia tienda en línea, si decides abrir una tienda minorista en línea.

Por curiosidad, ¿desde cuál país vas a gestionar tu negocio? ¿Ya tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de un sitio web de e-commerce?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify