FROM CACHE - es_header

No aparecen lo editado en el tema Dawn

LupitaVaz
Visitante
2 0 0

Hola... Tengo un problema que espero puedan ayudarme a resolver. 

Edito la una de las página, en el pie de página para ser más específica. 

Y en la versión de celular si aparece lo editado, pero en la versión de computadora está todo por ningún lado. 

¿A qué se deberá?

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1281 441 171

Hola @LupitaVaz,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás haciendo algunas ediciones en tu tema que se ven reflejadas en la vista móvil, pero no en la versión web del navegador, ¿es así?

¿Podrías confirmarnos si estos cambios los estás haciendo directamente en el editor del tema o a través de la edición de código?

Si se trata del editor de tema, ¿en qué página has realizado este cambio? Como es el pie de página, ¿quieras que se vea reflejado en todas las secciones de la web?

Como sí estás viendo los cambios reflejados correctamente en la vista móvil, es posible que la incidencia se deba simplemente a la tardanza del navegador en actualizar estos cambios.

• Entra en tu web desde una ventana de incógnito y limpia caché y cookies de tu navegador.
  • Intenta entrar en la web desde un navegador alternativo.
  • Comprueba a si hay actualizaciones disponibles para tu navegador.
  • Intenta conectarte desde una red de conexión a internet diferente.

En caso de que ninguno de estos pasos de resultado, nos sería de mucha utilidad que nos dieras algo más de información sobre los cambios que has hecho en tu pie de página y los pasos que has seguido para hacerlo, incluida una captura de pantalla de cómo se ve en el celular y en el navegador.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la web o aún la estás construyendo? ¿Has añadido los otros elementos de la web como productos y tarifas de envío?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify