Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
Estoy tratando de editar mi tienda pero no me deja escribir, no se despliega el menú del lado izquierdo para escribir y edita el contenod!
Gracias
Hola @GypsyPR,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás intentando cambiar el texto en la barra de anuncios de tu tienda, pero n encuentras la forma de hacerlo, ¿es así?
En la pantalla que nos muestras en la captura, haz click en la flecha de volver atrás en "barra de anuncios".
En el menú anterior podrás encontrar la opción para editar el texto, haciendo click en "welcome to our store" en el menú de la izquierda.
Además, haciendo click en esa sección también podrás añadir un enlace a la barra de anuncios.
En caso de que ya hayas intentado volver atrás en el menú de la izquierda sin resultado, ¿podrías darnos más detalles sobre cuándo empezaste a editar la tienda y si hiciste algún cambio antes de que el error ocurriera?
En este caso también ¿podrías intentar hacer una prueba de edición descargando otro de los temas gratuitos de Shopify para ver si funciona en un tema nuevo?
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has empezado a añadir productos? Echa un vistazo a la lista de opciones para configuración de temas que hay disponible.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024