Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenos dias.
No puedo acceder a mi tienda desde otra computadora que cree la tienda.
quisiera una orientacion para solucionar ese inconveniente.
A la espera de sus comentarios, muchas gracias.
Evyshouse.
Hola @Evyshouse,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que solamente puedes ingresar a tu cuenta desde el computador donde la creaste, pero no desde algún otro dispositivo, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué tipo de error presentas cuando intentas ingresar a tu cuenta desde otro dispositivo? ¿Qué tipo de dispositivo estás usando para intentar acceder a la cuenta?
De manera general, te comento que esto puede deberse a un problema local, por lo que te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
En caso de que el problema persista tras llevar a cabo las acciones anteriores, por favor déjanos saber y proporciona más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y error que estás presentando. De esta forma, podremos revisar con más detalle los motivos por los cuales está sucediendo esto.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿La tienda ya se encuentra abierta al público o aún la estás configurando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023