FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

NO PUEDO INGRESAR SHOPIFY

NO PUEDO INGRESAR SHOPIFY

jorditorres
Visitante
1 0 0

Buen día espero que este mensaje los encuentre bien, estoy teniendo problemas con mi cuenta, no puedo ingresar con mi correo, me pide una clave y sale como si no existiera la tienda. Espero su ayuda lo mas pronto posible por favor.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @jorditorres:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando iniciar sesión en tu tienda de Shopify. Sin embargo, el sistema se muestra como si la tienda no existiera, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, cuando una página, herramienta o función de Shopify no funciona de la manera esperada; es posible que problema tenga origen a nivel local con el navegador o dispositivo que se está utilizando. Para descartar esta cuestión, siempre recomendamos llevar a cabo los pasos que te facilito a continuación. Pues estos son de gran ayuda para aislar el problema e intentar solucionarlo:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Dime, ¿podrías confirmarme si estos pasos ayudan a resolver el problema o sigues sin poder acceder a la cuenta? En este último caso, será necesario obtener algo más de información para poder investigar lo que está sucediendo. Cuando mencionas que el sistema te pide una clave; ¿te refieres a la contraseña o a la autenticación de dos pasos? ¿Podrías compartir una captura del tipo de clave que te solicita? ¿Recuerdas haber configurado alguna forma de autenticación? Por ejemplo; con SMS, con Google Authenticator, etc.

Mientras respondes a esta cuestiones, ¿es posible que las credenciales de inicio de sesión que estás usando no sean las correctas? Para confirmar si tu correo electrónico está correctamente vinculado a una tienda de Shopify; lo ideal sería usar nuestra herramienta de recuperación de cuentas. En esta, puedes ingresar tu correo. Si este está correctamente configurado con Shopify, recibirás un email con el nombre de la tienda. Dime, como te comento, al ingresar tu dirección de correo; ¿recibes la confirmación de registro?

Si todo aparece correctamente con tus credenciales para iniciar sesión, contraseña, etc. Pero sigues sin poder acceder, ¿podrías compartir otra captura de pantalla de lo que aparece en relación con la tienda inexistente que comentas? Esto será de gran ayuda para revisar con más detenimiento lo ocurrido y ofrecerte los siguientes pasos a seguir. Entretanto, ¿qué tipo de negocio tienes en mente crear con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify