Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, intento usar mi dominio comprado por Godaddy, sin embargo al intentar usar la conexión automática de shopify no lo permite, dice que "mi dominio ya lo esta usando otra tienda" cuando solo tengo mi tienda activa y mi dominio sin uso. espero me puedan ayudar, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Kevin8886,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Por lo que entiendo, has comprado recientemente un dominio en GoDaddy y querrías conectarlo a tu tienda pero al hacerlo ves un mensaje especificando que este dominio ya está activo en otra tienda, ¿es así?
En estos casos, lo más habitual es que un comerciante anterior tuviera activo ese dominio pero no lo renovara por el motivo que fuera, haciendo que volviera a estar disponible, sin embargo, la tienda seguiría enlazada al dominio.
Para resolver esto, es posible que debas verificar la propiedad del mismo, y para hacerlo, debes contactar a nuestro equipo de soporte técnico a través de correo, ya que de este modo podrán ver los detalles de tu tienda.
Por otro lado, sería un placer echarte una mano con cualquier otra duda que tengas. ¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has comenzado a tener ventas? Puesto que vas a conectar un dominio a tu negocio, quizás te interese revisar nuestro artículo sobre cómo mejorar el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Kevin8886,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify. Por lo que entiendo, has comprado recientemente un dominio en GoDaddy y querrías conectarlo a tu tienda pero al hacerlo ves un mensaje especificando que este dominio ya está activo en otra tienda, ¿es así?
En estos casos, lo más habitual es que un comerciante anterior tuviera activo ese dominio pero no lo renovara por el motivo que fuera, haciendo que volviera a estar disponible, sin embargo, la tienda seguiría enlazada al dominio.
Para resolver esto, es posible que debas verificar la propiedad del mismo, y para hacerlo, debes contactar a nuestro equipo de soporte técnico a través de correo, ya que de este modo podrán ver los detalles de tu tienda.
Por otro lado, sería un placer echarte una mano con cualquier otra duda que tengas. ¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has comenzado a tener ventas? Puesto que vas a conectar un dominio a tu negocio, quizás te interese revisar nuestro artículo sobre cómo mejorar el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024