Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Existe un tema de una página que me gustó en especifico, busque su nombre con ayuda de la extensión Shopify Detector, pero al buscar el nombre en la tienda de temas no lo encuentra.
¿Cómo puedo obtenerlo? La página es: https://napiers.net/
Hola @erikarivera,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, por cuestiones de privacidad y seguridad, no podemos ni confirmar ni negar si una tienda está alojada en Shopify. Por lo tanto, no hay como saber cuál tema esa tienda está usando a no ser que te pongas en contacto con su equipo y preguntarle el nombre del tema.
Sin embargo, de primera vista es posible que es un tema personalizado que fue creado con la ayuda de alguna agencia o un equipo especializado en la creación de temas.
Por eso, te recomiendo ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para solicitar ayuda para crear la tienda que quieres o desarrollar un tema personalizado.
Por curiosidad, ¿hay una razón en particular por querer exactamente el tema de esa tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024