FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ocultar barra de navegacion cuando se visita landing page

Ocultar barra de navegacion cuando se visita landing page

lujanoje
Visitante
2 0 0

Hola buen dia, 

Tengo una landing page y quisiera saber si hay posibilidad de que cuando el usuario visite a esta pagina solo se vea el landing page sin que se muestre la barra de navegacion 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @lujanoje,

Por lo que entiendo, te gustaría esconder la barra de navegación de la página que utilizas como "landing page" de tu tienda, ¿es así?

¿Hay alguna razón en particular por la que te interese ocultar la navegación? ¿Tienes alguna restricción a la hora de acceder al contenido de la web?

¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? Es posible que puedas encontrar utilidad en este hilo y esta otra sugerencia donde algunos usuarios han compartido instrucciones para eliminar la barra de navegación, aunque ten en cuenta que estos cambios no están soportados por Shopify, de modo que te recomendaría que duplicaras tu tema antes de probarlos.

Por otro lado, hay aplicaciones que te permiten crear "landing pages" que ofrecerían la opción de ocultar la navegación, como por ejemplo PageFly.

Espero que estas opciones te hayan resultado de utilidad, pero si no es así, no dudes en darnos más detalles de lo que necesitas.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás todavía preparando la web o ya está publicada? ¿Tienes un buen número de visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify