FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PÁGINAS O LANDING PAGES

AlejandroThe
Visitante
3 0 0

Buenos días,

Me gustaría preguntaros una duda sobre un pequeño problema que me ha surgido.

Tengo una tienda en Shopify, y al crear una landing page (página), sólo me deja seleccionar 5 tipos de plantillas. El problema surge cuando selecciono una plantilla, y al empezar a diseñar, todas las páginas con esa plantilla se modifican a los cambios que estoy realizando en la página actual.

¿Alguien podría resolverme esta duda?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @AlejandroThe,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Será un placer ayudarte, pero me gustaría entender mejor la situación para poder ofrecerte la información más útil posible. Si entiendo bien, cuando hablas de plantillas, te refieres a los temas gratuitos de Shopify, ¿es así? ¿O te refieres a cada sección de un tema?

Si estás hablando de los temas gratuitos, ¿cuál estás utilizando? Es posible que en el tema que estés utilizando cambios como el color o la fuente se apliquen a todas las páginas del tema, para unificar el estilo, ¿te refieres a este tipo de cambios? ¿O quieres decir que el contenido de las páginas se duplica?

Si te refieres a las diferentes páginas que puedes añadir a la plantilla entrando en el menú superior como en la imagen que aparecerá a continuación, para cambiar el contenido de la plantilla, debes crearlo primero en la sección "Páginas" y luego elegir esta nueva creación en el tema.

09-55-47499-19227

Desde el panel de control, en el menú de la izquierda ve a Tienda online, páginas, y crear página (en la parte superior derecha).

09-00-77918-13915

Una vez hayas creado y diseñado la página que quieres añadir, como una sección para hablar de tu marca, Términos y Condiciones del servicio, Políticas de envío etc, puedes entrar en la personalización del tema, elegir páginas en el menú superior, hacer click en la plantilla que quieras crear y entonces en el menú de la izquierda tendrás una opción para cambiar la página que quieres mostrar.

09-04-40426-65632

Si no te refieres a este tipo de modificaciones, ¿podrías mandar más detalles sobre el proceso de personalización que estás siguiendo?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @AlejandroThe,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Será un placer ayudarte, pero me gustaría entender mejor la situación para poder ofrecerte la información más útil posible. Si entiendo bien, cuando hablas de plantillas, te refieres a los temas gratuitos de Shopify, ¿es así? ¿O te refieres a cada sección de un tema?

Si estás hablando de los temas gratuitos, ¿cuál estás utilizando? Es posible que en el tema que estés utilizando cambios como el color o la fuente se apliquen a todas las páginas del tema, para unificar el estilo, ¿te refieres a este tipo de cambios? ¿O quieres decir que el contenido de las páginas se duplica?

Si te refieres a las diferentes páginas que puedes añadir a la plantilla entrando en el menú superior como en la imagen que aparecerá a continuación, para cambiar el contenido de la plantilla, debes crearlo primero en la sección "Páginas" y luego elegir esta nueva creación en el tema.

09-55-47499-19227

Desde el panel de control, en el menú de la izquierda ve a Tienda online, páginas, y crear página (en la parte superior derecha).

09-00-77918-13915

Una vez hayas creado y diseñado la página que quieres añadir, como una sección para hablar de tu marca, Términos y Condiciones del servicio, Políticas de envío etc, puedes entrar en la personalización del tema, elegir páginas en el menú superior, hacer click en la plantilla que quieras crear y entonces en el menú de la izquierda tendrás una opción para cambiar la página que quieres mostrar.

09-04-40426-65632

Si no te refieres a este tipo de modificaciones, ¿podrías mandar más detalles sobre el proceso de personalización que estás siguiendo?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AlejandroThe
Visitante
3 0 0

Buenos días,

Me gustaría preguntaros una duda sobre un pequeño problema que me ha surgido.

Tengo una tienda en Shopify, y al crear una landing page (página), sólo me deja seleccionar 5 tipos de plantillas. El problema surge cuando selecciono una plantilla, y al empezar a diseñar, todas las páginas con esa plantilla se modifican a los cambios que estoy realizando en la página actual.

¿Alguien podría resolverme esta duda?

Gracias.