Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola estoy buscando la forma que en la pagina de inicio se muestren todas las colecciones pero no logro encontrar algún aplicativo que me brinde esta solución.
gracias
Hola @AndresMiami
Revisa la configuración de tu tema, en la barra lateral izquierda dónde aparecen las secciones de tu página de inicio confirma si te permite colocar una sección para listar las colecciones que tienes creadas.
Si es así entonces solo debes de agregar la sección y elegir las colecciones que quieres que aparezcan en ese bloque.
Si tu tema no lo permite te recomiendo buscar la ayuda de un desarrollador web, si ese es el caso no dudes en enviarme un mensaje para ayudarte más con esto.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola mira lo que quiero es poder mostrar todos los productos de la colección en el inicio pero la plantilla esa sección en el inicio solo en el catalogo y no encuentro algun aplicativo que me permita mostrarlos todos
Quizá si requiera un desarrollo más personalizado, habría que revisar.
Necesito más información del tema que usas:
¿Es uno de los temas gratuitos de Shopify?
Si es así ¿Cuál es el nombre del tema?
Eso me ayudaría bastante. Saludos
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
E encontrado una posible solucion es que la pagina de las colecciones sea la pagina de inicio, pero no encuentro como colocarla a que esta sea la Pagina de incio
Se puede crear una sección que sea parte de la página de inicio, pero ¿podrías compartir el enlace dónde viste esa información por favor?
Saludos.