FROM CACHE - es_header

Pagos con tarjeta de debito

Brianayala6
Visitante
2 0 0

Buen día

 

Quisiera saber si alguien de México me pudiera ayudar. Resulta que yo comencé con la versión de prueba de 14 días, me registre y en ese momento puse una tarjeta de DÉBITO BBVA. Los 14 días de prueba acabaron el 6 de julio y en ese momento no contaba con fondos en mi tarjeta de débito, ya han pasado 9 días y mi cuenta ha quedado congelada (no tengo acceso hasta pagar) la tarjeta ya cuenta con fondos pero al momento del pago no me acepta, me marca error. Me he puesto en contacto con el soporte a través de Twitter y me cometan que el pago es EXCLUSIVO con tarjeta de crédito, cosa que se me dificulta ya que no cuento con una. Me comentaron que solo aceptan algunas de débito VISA, pero no me especificaron cuales. 

 

¿Alguien de aquí paga su mensualidad/anualidad con tarjeta de débito?

5 RESPUESTAS 5

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Brianayala6!

 

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify 🙂

 

Esperemos que otros comerciantes te respondan con su experiencia, pero quería aclarar y confirmar que hoy en día decimos que solo aceptamos tarjetas de crédito para pagar las facturas de Shopify ya que solo podemos garantizar que funcionen sin problemas esas tarjetas. No es el caso de las tarjetas de débito, que en ocasiones fallan con nuestro sistema.

 

Es decir, algunos comerciantes abren su tienda con una tarjeta de débito sin saber que solo aceptamos tarjetas de crédito y les funciona. Eso es genial, pero a veces dejan de funcionar sin motivo aparente. Lo último que puede desear un comerciante es que se le congele la tienda una vez ya está en marcha, por eso siempre dejamos claro que solo aceptamos tarjetas de crédito.

 

Dicho eso, tenemos constancia que esta limitación en las opciones de pago de las facturas de Shopify es un problema para algunos comerciantes en distintas partes del mundo y me comprometo a compartir tu feedback con nuestro departamento de Producto.

 

Aquí puedes leer preguntas frecuentes sobre las facturas de Shopify.

 

Te recomiendo estar al caso y seguir el Blog de Shopify en español para recibir noticias y novedades de la plataforma de Shopify, así como consejos para tu negocio. Cuando llegue el día en que podamos ofrecer otras opciones de pago, es posible que lo anunciemos allá, y si no fuera así, lo anunciaremos aquí en el foro de la Comunidad, sección de Anuncios 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Brianayala6
Visitante
2 0 0

Buen dia Cristina, primero que nada gracias por responderme.

Me he unido al grupo de Facebook de Shopify Oficial en Español. Por ahí me he encontrado con una administradora que me hace mención que en México también se puede pagar con PayPal. ¿Es verdad?

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Brianayala6!

 

Algunas tienda creadas en México efectivamente tienen esta funcionalidad en modo beta desde hace pocos días y pueden pagar las facturas de Shopify a través de PayPal. Me temo que no podemos compartir más información pues todavía está en modo beta.

 

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DanielGalindez
Visitante
2 0 0

Buenos días estoy tratado de pagar con mi tarjeta y me agarra el pago dice que me contacte con servicio técnico!

Que puedo hacer tengo mi cuenta congelada y clientes esperando para comprar en la pag.

poma
Shopify Partner
9 0 1

Hola Daniel, ¿ya lo resolviste? Espero que si, pero si no, lo mejor será que mandes un email directamente a atención al cliente de Shopify, aquí: https://help.shopify.com/es/questions o por chat o teléfono si te puedes comunicar en inglés.