Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola,
Soy nuevo en Shopify y desearía saber cómo añadir varios menús en el encabezado aparte del establecido en el template del tema que seleccione. Pero el problema principal es que no me muestra la parte de NAVEGACION, para acceder a crear los Temas.
Me estoy volviendo un poco loco, en sus páginas de ayuda dicen que tengo que ir a la parte de Navegación, a mi no me sale para acceder a dicho apartado, solo la opción de ir a TEMAS Y PREFERENCIAS nada más. El tema que elegido para realizar la web es Spotlight.
Hola @Charlie44
Si entendí bien es que en la sección "Tienda online" al desplegarla solo vez las opciones "Temas" y "Preferencias".
Si es así, entonces el resto de opciones que no ves es por un tema de permisos, tendrías que buscar al administrador del sitio para que te pueda dar los permisos al resto de opciones dentro de "Tienda online".
Ahora, para tu segunda duda respecto a agregar varios menús en el encabezado de la tienda ¿te refieres a tener un menú con opciones múltiples?
Es decir, un menú que tenga enlaces como: Inicio, Catálogos, Ofertas, Nosotros, Contacto
O ¿te refieres a que puedas tener 2 menús, un menú principal y un menú secundario?
Por ejemplo, el menú principal que tenga las opciones: Inicio, Catálogos, Nosotros, Contacto.
Y el menú secundario las opciones: Ofertas, Combos, Preguntas frecuentes
En caso de sea la opción de tener varios menús al mismo tiempo el tema Spotlight no tiene la opción para tener varios menús de ese modo en el encabezado, solo te permite tener uno principal.
Pero si se puede agregar esa nueva función a tu tema, pero implica involucrar a un desarrollador web que te ayude con esa parte si es que no tienes conocimientos en desarrollo de temas Shopify.
Si necesitas ayuda con esa segunda parte envíame un mensaje y espero te sea de ayuda mi respuesta.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: [email protected]
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024