FROM CACHE - es_header

Pantalla de pago

Pantalla de pago

Cquiroz1234
Shopify Partner
14 1 1

Hola, tengo una duda con mi pantalla de pago,

Es posible agregar un campo desplegable en el checkout.

Cquiroz1234_0-1682022245311.png

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @Cquiroz1234

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible agregar un campo desplegable en la pantalla de pago de tu tienda, ¿verdad?

Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de información o menú desplegable quisieras configurar en la pantalla de pago?

Para empezar debes saber que, por motivos de seguridad, nuestra pantalla de pagos está protegida y no se pueden realizar cambios en el código. De esta manera se busca que nuestra plataforma sea más segura para todos nuestros comerciantes y los visitantes de las tiendas. Actualmente, solo los comerciantes que se encuentran en el plan Shopify Plus tienen acceso para modificar la pantalla de pagos.  

Sin embargo, esto no significa que todas las pantallas de pago tengan que ser iguales. Actualmente, se pueden hacer cambios estéticos desde el editor de temas, desde donde puedes agregar tu logo o cambiar los colores, botones, letra, agregar imágenes, etc. Para más información sobre esto te recomiendo darle un vistazo a nuestra guía para personalizar la pantalla de pagos.

Pasando a otro tema, ¿pudiste comunicarte con los desarrolladores de tu tema y solucionar el problema con las actualizaciones del mismo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Cquiroz1234
Shopify Partner
14 1 1

Hola @Ann 

Este es el tipo de campo y las opciones que queremos agregar a la pantalla de pago.

1. Restaurante
2. Cafetería
3. Panadería
4. Distribuidor
5. Emprendimiento ¿cuál?
6. Otro ¿Cuál?

Cquiroz1234
Shopify Partner
14 1 1

Hola @Ann 

Que cuesta la membresía Plus y que ventajas tiene sobre los planes de shopify

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Cquiroz1234,

Gracias por tu respuesta. 

En relación con tus dudas sobre Shopify Plus, te recomiendo a echar un vistazo a estas guías para más información:

En relación con el tipo de campo y las opciones que quieres agregar, debes consultar nuestras guías Editar tu tema y Personalizar el estilo de tu pantalla de pago para saber si puedes habilitar esos campos y opciones.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify