Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola.
Que tema me recomendaria para abrir una pagina de venta de libros usados?
Gracias.
Hola @Venyempieza,
Gracias por ponerte en contacto. Desde el punto de vista de la tienda de los temas en Shopify, hay varias plantillas que puedes usar para tu tienda de libros usados. Por ejemplo, hay temas para;
Todo va a depender de la estética que quieres para tu tienda. No te olvides que tenemos otros temas disponibles en la tienda de temas y que se puede usar temas de terceros también.
Recomiendo que te registres a nuestro webinar para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify. Después, vale la pena leer nuestras guías 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' y '¿Cómo vender libros online? Todo lo que necesitas saber' para tener una mejor idea de los costos involucrados en el montaje y la gestión de una tienda en línea, además de consejos para saber qué debes hacer cuando se vende libros en línea.
Por curiosidad, ¿desde cuál país estarías gestionando este negocio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Venyempieza,
Gracias por tus respuestas.
La integración del servicio de Logística de Amazon integrado en Shopify está disponible solo para los vendedores de Amazon con cuentas de Amazon Marketplace para Estados Unidos y Canadá, según la moneda de tu tienda. Si la moneda de tu tienda es el dólar canadiense (CAD), tu cuenta de Amazon Marketplace debe configurarse para Canadá. De lo contrario, tu cuenta de Amazon Marketplace debe configurarse para Estados Unidos.
Si tu cuenta de Amazon Marketplace es para otra región, debes usar una integración de aplicaciones de terceros para la Logística de Amazon. Esas aplicaciones te ayudarán a mantener tus configuraciones en Amazon.
Echa un vistazo a nuestras guías 'Logística de Amazon' y '¿Cómo vender en Amazon paso a paso? Guía 2022' para más información.
En relación con el tema de los libros, realmente eso es algo que te toca a ti decidir porque la estética, estilo de navegación y contenido son cosas que dependen de lo que quieres para tu propio negocio. Sin embargo, aparte de los temas disponibles en nuestra tienda de temas, es posible usar temas que no son de Shopify y que son desarrollados por otros. No te olvides que si usas un tema externo, tendrás que contactar a los desarrolladores de ese tema para recibir soporte técnico o tendrás que contactar a uno de los expertos en el Mercado de Expertos para ayudarte con cualquier modificación de diseño en tu tema externo si los desarrolladores no ofrecen ese tipo de soporte.
Consulta nuestra guía 'Agregar, previsualizar y comprar temas' para saber cómo subir el tema que te gusta en tu tienda para utilizarlo como la plantilla de tu tienda en línea.
La transferencia de tu stock actual en Amazon para tu tienda en línea con Shopify debe pasarse a través de la aplicación que usas desde la tienda de apps. Sin embargo, te recomiendo a crear un archivo CSV para tus productos. Los archivos CSV (valores separados por comas) sirven para importar productos a tu tienda Shopify y exportar productos desde tu tienda. Al usar un archivo CSV, puedes importar o exportar grandes cantidades de productos y sus detalles a la vez. Esto puede ser útil si quieres intercambiar información de productos entre Shopify y otro sistema.
Echa un vistazo a nuestra guía 'Usar archivos CSV para importar y exportar productos' para saber cómo crear uno de estos archivos para poder subir tus productos de manera más eficiente.
¿Trabajas con una empresa transportadora para enviar tus productos para clientes que no pueden irse hasta tu tienda para recoger sus pedidos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias Javier.
perdona mi retraso en contestar.
Voy a estudiar toda la info que me envias y te comento.
Muchas gracias de nuevo.
saludos.
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024