FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Personas en Honduras estafadad por una empresa llamada Shopify

Personas en Honduras estafadad por una empresa llamada Shopify

JohanaFOL
Nuevo miembro
12 0 0

En facebook me salio una publicidad de trabajo online de una empresa llamada Shopify, el trabajo consiste en hacer de 12 a 24 tareas las cuales consisten en hacer compras pero que al final te ponen un valor excesivo para que no puedas recuperar tu dinero yo perdi casi $1800 y no los he podido recuperar

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @JohanaFOL:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho uso de una herramienta llamada Shopify para completar tareas y obtener ganancias. Con todo, te gustaría recuperar el dinero invertido, ¿cierto?

Antes de nada, cabe mencionar que Shopify es una plataforma de comercio electrónico con la que puedes construir una tienda en línea. Nuestros servicios no se centran en ofrecer una plataforma o app de inversiones para obtener ingresos o ganancias. Te dejo un par de enlaces con más información:

En varias ocasiones, diferentes usuarios han reportado un servicio externo fraudulento que emplea el nombre de Shopify de manera ilegítima. Las actividades que proponen estos servicios fraudulentos se corresponden con los que no compartes. Esto es, hacer inversiones, completar tareas, etc.

Estos servicios externos no pertenecen directamente a Shopify. Por lo que no tenemos ningún tipo de acceso a los fondos invertidos. En esta situación, lo más recomendable sería acudir a las autoridades locales para poner en su conocimiento estos servicios. Por nuestra parte, si tienes información adicional sobre la plataforma. Por ejemplo, una URL de acceso a la misma, captura de pantalla de cómo se muestra, métodos de contacto, etc.; lo ideal sería contactar con nuestro equipo de seguridad a través de [email protected].

Adicionalmente, como has hecho inversiones/depósitos; puedes contactar con tu proveedor de pagos para recuperarlos. Desde allí, pueden buscar una alternativa para reclamar estos depósitos y poder tenerlos de vuelta. Además, si sospechas que tu información bancaria no está segura, puedes pedir que cancelen tu cuenta actual y que abran una nueva también con nueva información. Entiendo que esta no es la situación ideal. Sin embargo, espero que puedas proceder con estas alternativas que te propongo.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify