FROM CACHE - es_header

Planes de Shopify

Lizy_G
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, soy nueva en Shopify y tengo una duda.

Los planes que me ofrece Shopify es por cuenta o por cada tienda que abra? , en la versión de prueba me dejo crear 2 paginas(tiendas) distintas con mi misma cuenta, pero no se si una vez que adquiera un plan los beneficios serán para ambas tiendas o solo una. Alguien me puede ayudar con esa duda? 

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 85

Hola @Lizy_G,

Gracias por publicar en el foro. Permíteme darte la bienvenida a Shopify, nos alegra ver que has elegido nuestra plataforma para empezar tu negocio.

Los planes  que ofrece Shopify se aplicarán a cada tienda que crees, ya que estas se consideran independientes incluso estando bajo una misma cuenta. En este caso, si has creado dos tiendas durante tu periodo de prueba, el sistema te solicitará que selecciones un plan en cada una de ellas cuando los 14 días finalicen.

Si estas tiendas van a ofrecer productos o servicios totalmente diferentes la una de la otra, podrás seleccionar distintos planes para cada una si fuera necesario.  Si quisieras saber más sobre los planes disponibles y los servicios que estos ofrecen, podrás hacerlo desde la sección Mostrar características del plan en este enlace.

Por el contrario, si ambas tiendas son exactamente iguales pero tienen monedas o idiomas diferentes debido a la venta cross border, podrás contactar con nuestro equipo de Soporte y ver si hubiera la opción de obtener un descuento en el coste.

Si quisieras saber más sobre los precios de los planes y otro tipo de costes y comisiones que puedes recibir en tu facturación, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace donde encontrarás toda la información.

Espero que esta información sea útil. Cualquier otra consulta relacionada, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.

Aparte de esto, ¿tienes ya configurados los métodos de pago y las tarifas de envío?

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify