Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Me gustaría poder filtrar las plantillas de Shopify para poder elegir sólo entre las que estan desarrolladas por Shopify, ya que en anteriores proyectos eligí plantillas de desarrolladores externos y para resolver posibles problemas era bastante complicado.
¿Como puedo ver sólo las plantillas desarrolladas por sHopify?
Hola, @idoyagasol:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo filtrar las plantillas desarrolladas por Shopify para poder escoger una de este tipo para tu tienda, ¿cierto?
A modo de contexto, me alegra informarte de que las plantillas desarrolladas por Shopify son todas aquellas que son gratuitas en la tienda de temas. En este caso, para acceder a todas las opciones disponibles, puedes usar este enlace directo a la colección de temas gratuitos. En este, encontrarás plantillas con distintos diseños y configuraciones. Puedes revisarlas y escoger la que más se adapte a tu tienda.
Dicho esto, si bien podemos ofrecer ayuda y guía con los temas de pago desarrollados por proveedores externos; tenemos un mayor conocimiento y control sobre los temas desarrollados por Shopify. Para un mayor contexto sobre esta cuestión, te recomendaría echar un vistazo a nuestra guía de soporte de temas con más información y especificaciones sobre nuestra capacidad de soporte según el tema que uses.
Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar las diferentes opciones de temas de Shopify? Al acceder a la página específica de cada tema, podrás echar un vistazo a sus funciones y características. Además, puedes instalar diferentes plantillas en tu cuenta de Shopify para ver la que mejor queda con tu página web. Si ya les has echado un vistazo, ¿qué tema específico consideras que funciona mejor con tu negocio?
Una vez que te hayas decantado por una plantilla, podrás personalizarlo a tu gusto. Te dejo un enlace con más información sobre cuestiones a tener en cuenta para editar tu tema. Entretanto, ¿qué tipo de tienda estás creado con nuestra plataforma? ¿Qué características, funciones o herramientas estás buscando en el tema? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024