Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
¿Cómo puedo hacer un banner informativo en mi carrito para que mis clientes sepan que faltan x euros para llegar a envío gratis?
Hola, @Claudiamoyav:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas configurar un banner informativo en el carrito para avisar a los clientes que cuánto queda para obtener el envío gratis, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, Shopify no cuenta con una herramienta nativa para establecer una sección que avise de manera dinámica cuánto queda para obtener el envío gratis. Sin embargo, tienes a tu disposición otras opciones de personalización. Por ejemplo, la barra de anuncios. Con esta, puedes especificar un mensaje en el que des a conocer la cantidad mínima de pedido requerido para obtener el envío gratuito.
Con todo, una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una app a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de tu tienda online. Existen varias apps que te permiten configurar una barra dinámica para avisar a los clientes de cuánto queda para obtener el envío gratuito. Te dejo algunos ejemplos para que puedas echarles un vistazo:
Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con su equipo de soporte o desarrolladores. Desde la propia página de la app en la tienda de Shopify encontrarás una sección que dice Soporte técnico > Obtener ayuda con la información de contacto de soporte y el desarrollador.
Como alternativa, si no te convence ninguna de estas apps, siempre tienes la opción de integrar esta función directamente al código de tu tienda. Si no estás a gusto con cuestiones técnicas de desarrollo, tienes la opción de contratar los servicios de un Partner de Shopify. Este es un grupo de expertos y desarrolladores que pueden darte presupuesto para cualquier modificación o integración que necesites realizar.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify